Re: Paquete Debian

	Te recomiendo que te mires la guia de desarrolladores (debianpolicy)
y la FAQ... pero en cualquier caso:

	1.- en la lista debian-mentors los desarrolladores mas curtidos
pueden echar una mano a los nuevos (revisar paquetes...)
	2.- es necesario ser desarrollador de Debian para mandar paquetes a
la distribución, puedes solicitar ser desarrollador (y pasar por los
trámites) para enviarlo a la distribución, una de las formas de revisar un
programa fácilmente es incluirlo y que la gente lo pruebe
	3.- también suele venir bien para 1 y ante sde 2. poner el paquete
accesible por web para que los que quieran lo prueben y te envíen
sugerencias.. yo lo he hecho y si el paquete tiene intereés se recibe
suficiente feedback..

	Saludos

	Javi