apt-cdrom (era: Re: Problema con kde en debian 2.1)

On Fri, Jun 11, 1999 at 02:28:23AM +0200, Benet Pomes wrote:
>     Hola
>          Yo tambien tengo la  misma version y el
>   Dselect  no puedo instalar el 2 CDrom
>      porque al selecionar me sale el primero
> Gracias por todo de Benet

En dselect, tienes que seleccionar aptcdrom como método de acceso. Después
te pedirá que insertes los cedés. Tienes que introducir todos los cedés de
binarios (tres en el caso de la Citius) empezando por el tercero. Después
entra en actualizar. Dselect reconstruirá la lista de paquetes completa y su
ubicación.

Otra cosa, obvia para quien ya se lo sabe, o para quien lee atentamente los
manuales *antes* (lo dice), o símplemente que uno es torpe y tal: Tiene que
haber espacio en disco de sobra en la partición que contenga el directorio
/var/cache/apt. Antes tenía una partición para montar /var, y con este
método de instalación no es una buena idea.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es