Ayuda impresora (URGENTE)

Buenas.

Me encuentro realmente desesperado.
Estoy configurando en el curro una máquina con Debian 2.1 más Hylafax.
Dentro de todo el follón tengo que ponerle una impresora que está en red,
concretamente una HP 8100. Esta máquina tiene dirección IP y se maneja con
el jetdirect que lleva incorporada para ello.
A pesar de poner, en el /etc/printcap el campo "lp" vacío, y los campos "rm"
y "rp", poniéndolos juntos (a pesar de que la impresora no tiene nombre de
host), o por separado (para el caso de "rp"), no me funciona ni a la de
tres.
Mucho me temo que si no logro hacer ésto, voy a tener que retirar la máquina
Linux para comprar faxes "corrientes y molientes".

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets