Re: Problemas con smbmount en kernel 2.2.5

El Thu, Jun 03, 1999 at 09:51:47AM +0100, Jose Rodriguez dijo:
> ¡Hola!
>
> Estoy usando el kernel de la serie 2.2.x (concretamente el 2.2.5), y el
> comando smbmount (para montar unidades compartidas con Windows 95) no me
> funciona (argumento no valido, me dice). Sin embargo, con el kernel
> 2.0.36 me funciona perfectamente.  Al parecer se va a un fichero llamado
> lmhost que no tengo. Pero aun especificande la IP del ordenador remoto
> no consigo que lo monte.
>
> ¿Alguna idea?

Claro. Ya que usas el kernel 2.2.x, debes agregar el paquete smbfsx, el cual
permite montar unidades SMB con el kernel 2.2.x.

El paquete agregará (entre otros) el comando 'smbmount-2.1.x', el cual se debe
usar un pelín distinto, mira el man para mayor información (hace tanto que no
lo uso que ni me acuerdo)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 |  www.gnu.org