Re: Targeta AGP (S3 Trio3D/2x), alguna esperanza?

Ricardo Villalba wrote:

> [...]

Curioseando en el www de XFree86 he visto que para este mes tienen indea
de sacar una versión 3.3.4 con soporte para la trio 3D y la intel i740

Mientras tanto lo del framebuffer te podría ayudar, pero yo no lo uso,
así que ahí no puedo echarte una mano.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html