Re: Una de administracion de sistemas

	Umm... sobre administracion de redes quizás te sea interesante
echar un vistazo al paquete 'scotty' y 'tkined', juntos son capaces de
mostrarte información sobre redes (buscando hosts, y mostrando cómo están
conectados entre sí).
	También puedes utilizar ciertas herramientas de SNMP (mira el
paquete 'snmp') o crear las tuyas propias...

	Si no recuerdo mal, tkined te muestra (o intenta) la topología de la
red y te permite poner más información particular sobre los ordenadores, de
forma que puedes almacenar los diagramas de red, utilizarlos para detectar
problemas (ver si un host está vivo, ver si tienes conexión hasta él,
etc...).
	Sólo tengo experiencia de haberlo utilizado para jugar un poco con
él, no me ha hecho falta hacer lo que tú explicas, pero creo que sí te sería
util.

	Javi