Re: Conexión y Audio

El Tue, May 25, 1999,
Javier Viñuales Gutiérrez...

> Eso   suena   claramente  a   '/etc/resolv.conf'. Míralo   y
> comprueba que tenga las líneas:

> nameserver xxx.yyy.www.zzz
> nameserver aaa.bbb.ccc.ddd

Y también que el fichero tenga los permisos adecuados (644), y
si aún  no funciona, a ver  si tu proveedor a  cambiado la DNS
(aunque conectas bien desde W$, ¿no?).

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano