Ratón para todos

Instalé el otro día casi por casualidad el programa xaos. Se trata de un
generador de fractales. Yo no sé nada sobre fractales pero me quedo
alucinado viendo las imágenes del tutorial y los ejemplos.

El programa también funciona usando la svgalib pero me he dado cuenta que el
ratón sólo funciona si ejecuto el programa como root.

¿Hay que meter a los usuarios en algún grupo al igual que para oir sonidos o
escuchar un CD, o simplemente tengo que cambiar los permisos al /dev/psaux
(esto último me parece una chapucilla)?

Ricardo Villalba
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft