Re: pgcc-c++ / dh-installmanpages

Enzo A. Dari wrote:
> [...]
> -8<---
> el archivo /usr/bin/dh_installmanpages está escrito en perl, y en
> la línea 31 dice algo así como:
> -8<---
> if ($File::Find::dir=~m:debian/$dir:) {
> -8<---
> aparentemente el error se da cuando la variable dir toma el valor
> del nombre del paquete y éste contiene el caracter "+".
> Se me ocurre que hay que agregar algo para evitar que interprete
> el "+" del nombre del paquete como un comando, pero me faltan
> los conocimientos de Perl para hacerlo. Alguna idea ?
Pues bien, me contesto a mí mismo. Conseguí turno con nuestro
gurú local de Perl y parece ser que la cosa se arregla con la
función "quotemeta". Los interesados pueden consultar el
bug #38263.

> A propósito del pgcc: existen los .deb ?
> Supongo que de ser así estará prevista mejor la coexistencia con
> el gcc y el egcs....

Bueno, parece ser que no existen, al menos no son conocidos por
la lista.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm