Re: Soft de audio conferencia

Fernando Sanchez escribió:
> Yo he usado alguna vez Speak Freely y me ha ido bastante bien. Las que probé
> eran versiones de hace año y pico, creo que ahora incluso hay un interfaz
> para usarlo en X Window y todo :-) Bueno, el programa en cuestión iba bien
> casi todo por defecto, sólo tuve que probar un poco con el valor de "jitter
> compensation" para evitar cortes en el sonido y poco más, todo funcionó
> bastante bien. Además al haber versión para Windows también, te aseguras más
> posibilidades de comunicación con los amiguetes y esas cosas :-))

Pues yo había leído en un site de esos con muchas calaveras y música
espectral que el la versión win32 del programa que mencionas era un troyano.
De la versión de Linux no he leído nada alarmante. Aunque el hecho de que
los fuentes estén disponibles (para Linux) me tranquiliza muchísimo...

Un saludo a todos los suscriptores de mi lista favorita!
--
X windows: Elevating brain damage to an art form.
Barbwired {The TranslatriX} U.Complutense de Madrid - Filología Inglesa