Re: Imagen del sistema

On Wed, May 19, 1999 at 08:54:58AM +0200, Jose Luis Trivino wrote:

> 	Creo que si haces esto tendras problemas con el directorio
> /dev porque intentara copiar el contenido de los
> dispositivos en lugar de crear nuevos dispositivos. Quizas
> tar tenga alguna opcion para detectar ficheros que sean
> dispositivos y tratarlos adecuadamente.
>
> 	Hasta mas bits,

Pues yo acabo de hacer:

$ cd /; tar czvf dev.tgz dev/ ; ls -l dev.tgz

y me sale un fichero de 20k .

Supongo que existirá el mecanismo, pero estará incluído en las opciones por
defecto.... De todas formas, los /dev se reconocen fácilmente: prueba a
hacer $ cd /dev; ls y verás cuántos colorines...

> Jose Luis Triviño Rodriguez
>
> Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
> http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
> Usuario registrado de linux nº 53043
>
> La medida de programar es programar sin medida

Salu2, Netman.

--
`When you say "I wrote a program that crashed Windows", people just stare at
you blankly and say "Hey, I got those with the system, *for free*".'

Miembro fundador de Lima (Asociación de usuarios de Linux Málaga)