Re: bajar el correo

At 03:45 PM 5/18/99 +0200, jon wrote:
>hola,
>
>    actualmente me bajo el correo mediante netscape,pero quiero dejar de
>hacerlo y usar otra alternativa.Cual?
>
>    tengo una red,del cual uno hace de firewall y estacion de
>comunicaciones y del otro es de donde me quiero bajar el correo.Que
>programa tendria
>    o me aconsejais para bejarme el correo del servidor y que otro
>programa para leerlo?

Has provado con el fetchmail? Con este programa puedes bajarte las cuentas de correo que quieras (de uno o varios proveedores) y distribuirlo en las cuentas locales en la forma que tu quieras. De esta forma en tu netscape (o el programa lector que sea) solo debes ir a buscar el correo de forma local (al sendmail de tu linux). Esto es muy útil sobretodo cuando hay mas de un usuario que tiene correo en tu intranet.
En fin, no se si és esto lo que buscas, pero espero que te sirva de ayuda!

Alfons

alfons@ilimit.es