Re: K6-2 3D Now

Carlos Javier Sosa Gonzalez wrote:
>         Me han prestado un Toshiba 2540 (K6 2 a 333Mhz, 64 Meg RAM,
> 4 G HDD, y S3 Virgie MX).... Es nuevito de paquete.... Puedo instalar
> S.u.S.e 5.2 (se ejecuta a las mil maravillas), puedo instalar Ret Hat...
> Pero si intento instalar cualquier version de Debian, se me bloquea en
> cualquier momento..... (ahora no pasa de la carga del nucleo)....
>         Alguien ha tenido el mismo problema.... Descarto que sea por el
> portatil.... Creo que tiene que ser o por el K6 o por la forma de compilar
> el nucleo de linux...

Si, es eso último. Los portátiles toshiba no funcionan con los kernels
comprimidos com bzip; tiene que se usar gzip. En la documentación
de debian 2.1 ya está explicado que tienes que usar el boot-tecra
o algo asi, o sea em vez de arrancar con los ficheros de install/
del cd 1, usas los ficheros de install/  del segundo cd.

Si recompilas el kernel no te olvides de darle la opción zimage
para que no haga un bzimage. Te escribo desde un portátil toshiba
corriendo debian 2.1 a las mil maravillas.

Jaime