Re: CDs Debian

On Fri, 14 May 1999, Fernando Sanchez wrote:

> 	confirmo lo dicho en un mensaje anterior; si hay alguien interesado
> en que se le grabe Slink, por aquí lo hacemos sin problema ninguno. Sólo se

Hum... me gustaría dejar claro de nuevo que no tengo aquí una tienda ni
vendo nada de nada, por si acaso. Llevo una asociación universitaria que
tiene derecho de uso de un equipo que es mirror de Debian, y me parece buena
idea aprovechar para grabarle imágenes de la distribución a la gente que no
tenga mejor manera de conseguirla. No me saco ni un duro con la cosa, en
serio :-? Digo antes de que se me llame la atención en la lista por hacer
propaganda o algo de eso :-m

Bueno, en cualquier caso no comentaré más sobre el tema. Espero no haber
causado ningún problema con esto, de verdad :-?

Saludos!