El dichoso cable...

  Pues eso, que no soy capaz de hacer funcionar el cliente
dhcp para correr en Linux la conexión a Internet por cable.
Lo que me falta (según el HOWTO de DHCP) es que el
ip_bootp_agent esté activo, pero para ello ha de estar en
/proc/sys/net/ipv4, pero no hay manera.

  En cuanto a los paquetes creo que tengo instalados los
necesarios (netstd y demás de redes) y he probado el dhcpcd
0.7, 1.3 y 2.0 (beta4). Pero creo que el problema está en la
compilación del kernel. En él he compilado el
soporte de red, IP_MULTICASTING, IP_FORWARDING y la tarjeta
de red la reconoce bien. Pero el dichoso bootp no aparece.

Libera tu mente y haz tu cuerpo salvaje.
nekoik@mixmail.com

Su Email Privado, Gratis en http://www.mixmail.com