RE: KDE aun no arranca :ó(

>Hola todos!
>
>Gracias por la ayuda con respecto al dpkg, la opción
>--ignore-depends=qt1g me permitio instalar los paquetes del Kde 1.1.
>
>Sin embargo aun no arranca, me da una serie de mensajes de la siguiente
>forma:
>
>kde* ....
>libqt.so.1 cannot open shared object file: no such file or directory
>
> A que se puede deber??? Si ya compile con éxito las qt-1.44???

Ejecuta como root ldconfig y si sigue sin funcionar mira a ver en que
directorio se han instalado las qts y si es necesario mételo en el
/etc/ld.so.conf y vuelve a ejecutar ldconfig.

Por cierto, ¿qué versión del kde estás intentando instalar? Yo tengo el kde
1.1 que iba en una pc actual que pide "sólo" las Qt 1.42.

Ricardo Villalba
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft
http://rvmsoft.findhere.com