Re: Copias la debian a CD

On Thu, 6 May 1999, Virgilio Gomez Rubio wrote:

>   Lo ideal para m'i ser'ia bajarme las im'agenes de los CDs para
> escribirlas directamente sobre el CD. Ya s'e que ser'an alrededor de

Hoy o mañana (antes de fin de semana, en todo caso :-) pondré disponibles
por ftp imágenes de Debian 2.1, así como de Red Hat 6.0 y SuSE 6.1. En
cuanto esté todo puesto te lo confirmo.

Dicho sea de paso, en la asociación GPUL estamos grabando CDs con Debian a
la gente que nos lo viene pidiendo. Supongo que no, pero ¿alguien puede
comentarme si sería... digamos "poco ético" hacerlo un poco a mayor escala?
Por ahora los grabamos y mandamos a precio de coste (salen por unas 500 ptas
los dos CDs de binarios y el envío, más o menos) a gente de Fidonet.
Pensábamos anunciarlo por ahí pero preferiría asegurarme de que la cosa no
va a ser de mal rollo antes, mejor que poner los anuncios y que me salte
todo el mundo a la chepa :-) ¿comentarios sobre esto? ¿Creéis que habría
bastante gente interesada?

--
[http://ceu.fi.udc.es/gpul - fer@debian.org - http://humbolt.geo.uu.nl/eulug]