Re: ¿Alguien utiliza Netscape para mandar correo?

Mira en el menú Edición-Preferencias-Grupos de Noticias-Copias y
carpetas, seguro que tienes marcada la opción CCO a otros, desmarca esta
opción y deja solo marcada la opción Realizar una copia en la carpeta:
'sent' de 'Correo local' (Selecciona la carpeta que desees).

--