Re: Kernel 2.0.36 y SB 16PnP. NADA!

Han Solo <hsolo@maptel.es> wrote:

 HS> Pues me vas a permitir que insista en lo contrario. Me juego el cuello
 HS> a que la interrupción 7 es la de la impresora. Mira

    Has salvado el cuello, pero por los pelos.

 HS> parport0: PC-style at 0x378 [SPP,ECP,ECPEPP,ECPPS2]
 HS> parport0: detected irq 7; use procfs to enable interrupt-driven
 HS> operation.                   ^^^^^^ parport0: Printer, Hewlett-Packard
 HS> LaserJet 4L lp0: using parport0 (polling) ¡¡¡ ...y una impresora!!!

    Aquí un pequeño fallo.
    Como bien verás, el propio parport0 te indica que tienes que activar
manualmente el uso de la IRQ, y después el lp0 indica claramente que
accederá al puerto por polling.
    Por lo tanto, en tu configuración puedes poner lo que quieras en la
IRQ7, y funcionará, ya que al puerto paralelo se accede sin usar dicha IRQ,
de hecho, las antiguas SB venían configuradas por defecto en la IRQ7, y
funcionaban por mucho que el puerto paralelo estuviese configurado para esa
misma interrupción.

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available