Re: Convertir *.wav a *.mp3 y a RealAudio.

Hernan Alvarez wrote:

> Lo anduve probando el encoder de Real Audio y funciona bastante bien, el
> único problema que le veo es que hay que instalar la libc5.

A mí, también me ha funcionado bien, además parece de fácil uso.

También he encontrado RealProducerG2, en texto y en X. Está en:
http://www.real.com/products/tools/producer/index.html?src=31encoderdl

Pero me parece que la versión por la boina, sólo la puede utilizar un
usuario. Como mi inglés es flojo, no me aclaro mucho en este aspecto.
Son sobre 12 Mb de vellón. (y un cuestionario de tercer grado).

Si alguien, alguna vez prueba este programa y me dice cómo usarlo con
varios usuarios,... mientras seguiré probando y ya informaré.

Un saludo.
--
Gabriel B.
gabrielj@ctv.es