Re: Diamond Speed Star A50 AGP 8Mb

	Yo he montado una Diamond SpeedStar Si6278 (creo que el chipset era
ese) AGP, si te vale te mando el fichero de configuración de las X a ver si
te es útil. A mi me pasó lo mismo hace un mes y alguien me respondió de
igual forma (prueba a buscar en la lista para ver quién más ha podido tener
que pegarse con ese modelo y les preguntas).
	El problema, según el readme de 3.3.3.1 es que en algunas de esas el
servidor de VGA16 no funciona (te pasa lo mismo que a mí) y lo tienes que
hacer con el xf86config...

	Si te puedes esperar al lunes te lo envío entonces.

	Saludete

	Javi