Mezcla de ficheros .html o .ps en uno solo

¡Hola a todos!

Me gustaría imprimir unos documentos que he encontrado en ficheros .html
dispersos. Ahora lo que hago es convertir los ficheros .html en ficheros
.ps con el Netscape 4.5 e imprimirlos con un script booklet que me he
hecho yo (usando el pstops y el psbook) para tener 4 páginas por hoja,
pero como quiero ahorrar más papel (4 documentos sueltos de 1 página
cada una los imprimo uno en cada hoja) y tener todos los documentos
juntos me gustaría mezclar los ficheros .ps en un único fichero .ps
global.

Lo he intentado con el psmerge pero no funciona. Y no sé por qué. ¿Sabe
alguien de algún programa para mezclar ficheros .html o ficheros .ps en
un único fichero?

--
Conrado Badenas (Assistant Lecturer)
Department of Thermodynamics. University of Valencia