apt-get dist-upgrade a tres bandas (Hamm, Slink y Potato)

Hola,

Tengo una Debian Hamm con bastantes paquetes actualizados de Slink e
incluso unos cuantos paquetes de Potato --curioso cruce entre un
cerdo, un perro y una patata :-)

Pretendo actualizar definitivamente a Slink con

# apt-get -d dist-upgrade
# apt-get dist-upgrade

pero me pregunto hasta qué punto es esto seguro teniendo ya instalados
paquetes de Potato, entre ellos libc6-2.1.1-2 y libc6-dev-2.1.1-2.

¿ Me aconsejáis "downgradear" antes los paquetes de Potato de nuevo a
los de Slink o sigo "pa lante" sin temor alguno ... ?

Un saludo.
--
J. Carlos