Re: GNOME 1.0.X en potato

On Thu, May 06, 1999 at 02:05:15PM +0200, Cesar Talon wrote:
> [...]
(...)>
> Voy a mirar.... no, no están actualizados, la mitad de los paquetes del
> servidor central de slink no los han actualizado desde marzo. Lo que no
> he mirado es en los mirrors de slink, pero dudo que estén actualizados
> si no lo están en el servidor central.

	No mires en dists/slink mira en dists/proposed-updates, pero creo
que tampoco están.

(...)

> En cualquier caso no tengo ni idea de si piensan o no hacer una versión
> que no dependa de la libc6 2.1. Si te sirve de algo la primera
> actualización que hice la semana pasada hacia potato fue cambiar la
> libc6 y la ldso.

	Supongo que si se le pide a jim podrían poner esos mismos paquetes
en proposed-updates. Aunque lo dudo, la política de Debian es mantener en
estable sólo los paquetes "bug-free" y de todas formas no debería pasar
tanto tiempo antes de que potato sea estable, echale para el verano.

> Un saludo

	Igualmente

	Javi