KDE aun no arranca :ó(

Hola todos!

Gracias por la ayuda con respecto al dpkg, la opción
--ignore-depends=qt1g me permitio instalar los paquetes del Kde 1.1.

Sin embargo aun no arranca, me da una serie de mensajes de la siguiente
forma:

kde* ....
libqt.so.1 cannot open shared object file: no such file or directory

A que se puede deber??? Si ya compile con éxito las qt-1.44???

* Ademas, Kdebase me pide como requisito xdm, y no me gusta. No hay
forma de tener el Kde sin el xdm???

Gracias por la ayuda que me puedan brindar, de verdad que ya estoy que
me quedo con el fvwm95...

Adrian E. Moya