Re: mutt

	Cuestion de código supongo, el ls acepta XTERM para mostrarlos y el
mutt puede que no, de toas formas yo estoy ahora mandando este mail con mutt
a través de un xterm con TERM='xterm-debian' y veo colores. También es posible que
sea porque utilizo 'slogin' y este reenvía información del cliente al
servidor interesante (se puede hacer X11 forwarding directo sin configurar
el DISPLAY por ejemplo..).
	Puede que lo que pase es que tengas TERM='xterm' en lugar de
TERM='xterm-debian' y considere que el xterm (que es genérico y podría ser
el de un solaris, por ejemplo) no soporta sus colores.

	Saludete

	Javi