Ayuda Qt/Kde/dpkg

Hola todos, tengo un grave problema:

He logrado instalar las Qt 1.44 como decia su manual de instalación, las
baje desde Troll Tech y las compile y supuestamente todo bien.

Sucede que el dpkg aun no quiere instalarme el paquete kdesupportg0-la
versión aqui-.deb porque requiere de las Qt >= 1.42

Imagino que como no instale las Qt desde un paquete deb el sistema no
sabe que ya estan instaladas...

Como puedo hacer ahora?

Además, ahora no puedo leer ningun man, porque como las Qt cambian el
camino de los man, pues ahora no responde ninguno.

Me tiene mal esto, quiero el Kde funcionando, please, y mis manuales de
vuelta...

Agradesco a quien me pueda ayudar...

Adrian E. Moya