egcs y egcc

El Thu, Apr 29, 1999 at 05:23:05PM +0200, Juan Carlos Muro contaba:
>Y ya que estamos en el tema, pregunto: ¿acaso compilar con 'g++' esta en
>desuso y lo que se lleva ahora es 'egcc'? ¿Es asi como deberia hacerse?
>La verdad es que no tengo muy clara la diferencia aparte de que egcc es
>un cross-compiler. ¿Como es: egcc o egcs?

El nombre del proyecto es `egcs', pero el nombre del compilador es
`egcc'. Yo lo estoy usando para compilar ObjectiveC (tela marinera) y
te puedo decir que me funciona. Aún no he compilado nada en C.

A ver... he compilado tu programa.

 # g++ -v
 Reading specs from /usr/lib/gcc-lib/i486-linux/egcs-2.90.29/specs
 gcc version egcs-2.90.29 980515 (egcs-1.0.3 release)
 # g++ prog.cc -o prog
 # prog

Como puedes ver, ningún error ni nada, pero me suelta un `core' de su
padre.

No soy un experto, ni siquiera se C++, pero no me convence demasiado tu
código. ¿Estas seguro que esto es legal?

//***********************
#include <iostream.h>

class Test {
public:
    char *string;
    Test(void) {
        string = new char[16];
    };
    ~Test(void) {
        delete [] string;
    };
    Talk (void) {
        cout << string;
    };
};

int main (void)
{
    Test *TestInstance = new Test;
    TestInstance->string = "Hello world/0";
    TestInstance->Talk;
    delete TestInstance;
}

Ya de comienzo defines una función entera pero no devuelves ningun
valor.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/