Re: Sobre un driver para impresoras PS

On Fri, Apr 30, 1999 at 11:17:02AM +0000, Manuel Jerez Cßrdenes wrote:
> 	Hola lista, tengo una impresora Postscript HP y me han dicho que hay
> un driver llamado "a2ps" que te permite imprimir varias páginas en un
> mismo folio. ¿Podría alguién decirme alguna localización de donde
> pueda bajármelo, y si hay versiones para Windows, Linux o Unix?

Hola Manolo.

Realmente, a2ps no es un driver (si es que existe semejante cosa en linux),
sino una aplicación que convierte fiecheros ascii en ficheros postscript
(a2ps = ascii to postscript).
Mete dos páginas en una, y según el tipo de fichero, se resalta la sintáxis,
o te numera las líneas.

También tienes las psutils, que sirven para trabajar con ficheros postscript;
permiten meter varias páginas en una, reordenarlas, hacer cuadernillos,
unir ficheros....

Otro programa parecido, pero menos completo, es el mpage. Todos ellos vienen
con debian

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.