Programa de Contabilidad en Linux

Estimados amigos:

Os quería preguntar si sabéis si existe algún programa de Contabilidad (plan
contable español) que funcione bajo Linux. Actualmente estoy usando el
"Contaplus" versión para MS-Dos. Aún no me he pasado a Linux (aunque estoy
en ello) debido principalmente a que me gustaría prescindir tanto de MS-Dos
como de Windows, es decir, tener sólo Linux, pero tengo mi trabajo muy
relacionado con el área de Contabilidad.

Os agradeceré muchísimo por vuestra información.

Saludos,

Alberto García
agt@tinet.fut.es