Re: libstdc++: ¿Tedré algo mal instalado?

On Thu, 29 Apr 1999, Juan Carlos Muro wrote:

> Y ya que estamos en el tema, pregunto: ¿acaso compilar con 'g++' esta en
> desuso y lo que se lleva ahora es 'egcc'?

No, compilar con g++ no está en desuso, al menos en Debian, pues g++
*es* el compilador de C++ basado en egcs.

> La verdad es que no tengo muy clara la diferencia aparte de que egcc es
> un cross-compiler.

¿Cómo? ¿Que egcc es un compilador cruzado? ¡Y gcc también! (si lo
configuras para ello). No tiene nada que ver.

> ¿Como es: egcc o egcs?

Creo que egcc es el nombre del ejecutable y egcs es el nombre de la
"suite", que es de donde le viene la "S": compilador de C, de C++, etc.

De todas formas este lío se acabará pronto, pues la FSF ha decidido que el
comité de EGCS ahora se va a llamar "comité de GCC" y se va a encargar
de las nuevas versiones de gcc. Fin de la división.

--
 "4ee79943c8696002a460a5968306aff4" (a truly random sig)