Re: Hablando de Logos

El martes 27 de abril de 1999 a la(s) 05:50:32 -0600, Marcelo E. Magallon contaba:

> The Gimp hace eso.
>
> Depends: aalib1 (>= 1.2-7), ...
>
> el formato es AA si no recuerdo mal.

         Dada  la dependencia  que das,  deduzco  que te  refieres a  la
     versión de  gimp de  la slink.  Yo tengo la  de la  hamm y  sólo me
     permite guardar en  .aa cuando la imagen está en  escala de grises.
     No lo pilla ni con 24 bits, ni con 8 (color) ni con 4 ni con 1. Por
     tanto, no hay colores  :-(

         Actualizaré gimp, a  ver si es de  eso (y aalib y  vete a saber
     qué montón de dependencias más ;-)).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069