Re: route y kernel-2.2.5

"Marcelo E. Magallon" wrote:

>  > >Otra cosa. He compilado el driver de la tarjeta como modulo para que sea
>  > >cargado automáticamente por kmod, pero no lo hace, sino que lo tengo que
>  > >hacer en el script de inicio anterior. ¿Porque?
>  >
>  >          Ponlo en el /etc/modules y así ya se cargará.
>
>  intenta con un alias en /etc/conf.modules (o /etc/modutils/aliases),
>  así:
>
>         alias eth0 modulo-tarjeta-red

Fantástico Marcelo, esta era la causa. Ademas cuando hacía "modprobe -c"
salia una linea con "alias eth0 off". Ahora, al poner "alias eth0 3c59x"
en /etc/modutils/aliases y hacer "update-modules" se carga al llamar al
comando ifconfig eth0 .... y si no, pues no se carga y por lo tanto no
aparece ningun mensaje de error al no existir dicha tarjeta que es lo
que pasaría si pusiera "3c59x" en /etc/modules como me sugería Hue. He
aprovechado para profundizar en la utilizacion de los modulos y ahora lo
veo todo mucho mas claro.

Gracias y un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01