RE: Haciendo funcionar la SiS530 con el XFree

>[...]
>Bueno, una vez que corrí lilo para grabar las modificaciones, reinicié
>la máquina y... he aquí... lo mas cool... te pone un Pingüinito en la
>esquina superior derecha de la pantalla mientras se carga el
>kernel. ¡Lo que todo linuxuario siempre a querido! :)

El problema que tengo yo es que mientras está el pingüino en la pantalla
algunas cosas no funcionan bien (como el less). Para quitar el pingüino
tengo que pulsar Alt-F2.
¿No hay una manera de que se quite automáticamente una vez que ya se haya
cargado el kernel?

PD: el clear no vale. La pantalla se borra, sí, pero el less sigue sin
funcionar correctamente. Tengo el kernel 2.2.1.

Ricardo Villalba
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft
http://rvmsoft.findhere.com