Re: Problema con deselect

On Sat, 24 Apr 1999, Hue-Bond wrote:

> [...]
>
>          "Package libc6 is not configured yet".
>
>          Prueba con 'dpkg --configure libc6' a ver qué tal va. Asegúrate
>      de tener la versión que te pide, 2.0.7u-6.

>          Claro, unos dependen de otros y  tal y cual. Lo del efecto bola
>      de  nieve tiene  su  parte  de razón,  aunque  para actualizar  los
>      paquetes para el kernel 2.2.0 la bola no se me hizo muy grande.
>
>          Sin embargo, siendo libc6 lo que falla, la cosa cambia...

>          Me fío más poco  de esto... (a pesar de la  gente que tiene los
>      ojos cuadrados de currar en ello, yo no lo acabo de tener claro).

>          Eso sería caer tan bajo como windows ;-)  ¿Lo harás?

Te comprendo perfectamente. Es un duro golpe para el propio ego.
Hace menos de cuatro días que tuve que recuperar todo el sistema
porque uno de los discos de mi RAID0 (sin redundancia por tanto)
estaba un poco pocho. Desde que sufri un apagón aparecían errores
cuando chequeaba el sistema de ficheros.
Lo tuve que formatear a bajo nivel y volver a recuperar todo.
El sistema se recuperó perfectamente y ya no da problemas. Por eso
tengo la garantía de que la recuperación del backup iría perfectamente.
En una noche todo como antes. Pues ya está.
Ahora falta intentarlo de nuevo pero haciendolo bien.

Gracias por tus valiosos consejos.