Re: DEBIAN 2.1 + ACCESO REMOTO

de_=C1?=
 =?iso-8859-1?Q?ngel_Carrasco_el_Sat=2C_Apr_24=2C_1999_a_las_09:47:39AM_+?=
 =?iso-8859-1?Q?0200?=

El Sat, Apr 24, 1999 a las 09:47:39AM +0200, Ángel Carrasco dijo:
> Hola a todos,
>
> He montado una red interna en Debian 2.1 en una oficina. Pero me resulta
> imposible acudir cada vez que hay problemas o desean hacer cambios en ella.
> No encuentro el método apropiado y que no fuese un agujero serio de
> seguridad para poder acceder, cambiar a superusuario y poderlo hacer.
>
> Por favor, pueden ayudarme?

	Hombre, así de repente, te podrías poner el mgetty para poder
entrar, limitandolo para evitar reintentos muy seguidos de acceso, y entrar
utilizando el 'ssh'. No es la pnacea en seguridad, pero es lo
suficientemente seguro como para ponerselo MUY COMPLICADO a cualguiera.

	Echandole imaginación, podrías ponerte un scritp en esa maquina que
hiciese lo contrario, es decir, que cuando hubiesen problemas, que fueran
ellos los que te llamaran. ¡¡¡ Tu mismo !!! (por cierto, asi te ahorras
teléfono...)

 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic