Re: No entiendo estos mensajes del kernel

El jueves 22 de abril de 1999 a la(s) 13:59:53 +0100, Jose Rodriguez contaba:

>A mi tambien me salen y se deben a los discos duros que emplean UDMA (Ultra
>DMA), que parece que le dan un error al inicializarlos. Pero despues todo me
>va perfectamente. Yo he optado por ignorar esos mensajes.

         Mi disco no es  UDMA pero cuando lo llevé a  otro equipo me dio
     esos errores. Debe de ser culpa de la controladora. De todas formas
     hay una opción más correcta que ignorarlo.

         Hay  una opción  en el  núcleo,  en la  sección Block  devices,
     llamada "Use DMA  by default when available". Creo  que por defecto
     está en N, la puse a Y y se arregló el problema.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.6