Re: Instalación con MultiCD

On Sat, Apr 17, 1999 at 08:09:36PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> Hola

> ¿donde puedo encontrar el CD 5? En cdimages.debian.org y sunsite.org.uk
> he visto los CDs 1, 2, 3 y 4, pero el 5 ese no sabia ni que existía.

Es que no es un CD oficial de Debian, ya que contiene software que no
pertenece a la distribución (el non-free) y que puede tener serias
restricciones de cara a la redistribución comercial (¡Que tengan cuidado
los que están vendiendo copias del CD 5! Si no las han "ajustado" a mano,
están cometiendo un hermoso delito de piratería).

Puedes crear una imagen de ese CD para tu uso personal con los
mismos scripts que generan los CDs 1 al 4.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es