RE: Problema al desinstalar el paquete wmaker

Yo pasé por algo parecido, pero creo que, después de la magnífica tarea que
realizas (al igual que tantos otros en Debian), lo de pedir disculpas está
"más que de más".
Creo que es todo lo contrario; gracias por tu faena (y para todos los del
equipo de Debian), y por el apoyo y atención que nos prestais a todos.

¡Joder! que nivel de peloteo que estoy cogiendo... 8-D

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets