Re: Cliente X11 para NT

Arregui-García, Javier wrote:

> ¿Cómo se hace eso? Supongamos que en la máquina linux está instalado el xdm.
	A ver, a ver, vamos por pasos. Una vez instalado y bien
configurado el xdm en linux (lo sabras porque podras acceder
a linux directamente en modo grafico introduciendo tu login
en la ventana de xdm) solo tienes que configurar el servidor
X de GuinDOS.

> ¿Cómo se accede desde windows a esa pantalla del xdm?
	Eso depende del servidor X en GuinDOS. No necesitas un
telnet para nada, ni siquiera para conectarte. Directamente
todo el proceso de conexion se hace con el servidor X.
	Para ello lo que tienes que decirle al servidor X es que
abra una conexion X con linux utilizando el protocolo XDMCP
y con la opción de query sobre el ordenador linux o con
broadcast y elegir el ordenador de la lista que te muestre.
El problema es que como hacer esto es dependiente de cada
servidor X y yo no he utilizado nunca este servidor, asi que
no se en que menus estaran estas opciones.

> ¿Puede haber alguien trabajando ya en el servidor X del linux?
	Si, sin ningun problema. Incluso puede haber varias
personar trabajando en X con linux desde distintos
servidores X de GuinDOS en distintos PC. Es como si cada PC
con GuinDOS se comportase como un terminal X y un teclado
conectados a la maquina unix.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida