Re: Debian 1.3 vs. 2.x

	Ummm... para ver las principales diferencias te recomiendo

http://www.openresources.com/es/magazine/debian-21/index.html

On Tue, Apr 20, 1999 at 09:56:07AM -0300, jvicente@banelco.com.ar wrote:
> Alguien me explicaría las principales diferencias entre las dos versiones?
> Tengo instalada la 1.3, y estoy evaluando la posibilidad de cambiar a 2.x.
> Lo que no sé es si hay algún cambio significativo que justifique la
> actualización.
>
> Ya sé confirmo la aparición de la versión 2.1 en Linux Actual?

	Yo todavía no lo sé... y eso que lo voy a hacer yo :) Así que
podríamos decir que no, que todavía no está confirmado. En cualquier caso
si lo consigo para Julio Debian 2.1 va a estar un poco "pasada" y casi
seguro que voy a tener más trabajo si no meto los Cds oficiales para poder
poner cosas que ya están disponibles (GNOME 1.0, Xfree 3.3.3, kernel 2.2,
KDE 1.0) o que vayan a estarlo en el futuro.

> Saludos,

	Así que, dependiendo del desarrollo de Debian, quizás sea un
"prerelease" de la Debian 2.2 (si más o menos esta está terminado)

	Saludete

	Javi