RE: Monitoreo de UPS

> El mismo, ¿con el mismo número? (940-0024C). Lo mismo hasta
> el cable es

No, el numero es otro (1006726 Rev. C), el chispa y yo, hemos comprobado
pines, y utiliza el 2, el 3 y el 5, igual que el cable descrito en los
fuentes de apcd, asi que supongo que utilizar un protocolo a base de
comandos, y no de señales; ahora bien, que coincida con el de APC tambien lo
dudo yo, y sobre todo porque no sueltan prenda.

> APC. El caso es que he visto que el LanSafe no es realmente de Exide
> sino de otra compañía llamada Deltec, pero que Exide compró Deltec,
> etc... El software Lansafe lo mismo entiende el protocolo de APC, pero
> por desgracia, eso no significa que la UPS utilice el
> protocolo de APC,
> de hecho lo más probable es que no sea así. Lo malo es que la única
> forma de comprobarlo es corriendo el riesgo.
>
> Lo que a lo mejor te interesa es lo que he sacado del UPS-HOWTO en
> relación con Exide y Lansafe

Si, lo estuve leyendo, pero no me resolvio la duda del protocolo.

> No sé si tu versión del software es la adecuada, pero a lo
> mejor ahí hay
> algo para Linux

Si, en la pagina de Exide, tienen la version 4.0 para varios sistemas
operativos, entre ellos el Linux, a nosotros nos entregaron un CD con la
version 3.72, pero la verdad es que hubiese preferido algo mas GNU.

Saludos.