Re: soy otro novato

	Esto es complicado... la verdad es que en "teoria" no se puede...
ahora bien:

	- Puedes arrancar tu Linux ocn un disquete de arranque (o con el CD
de instalacion) y hacer lo siguiente

	0. Pasa a la segunda terminal que tienes disponible con Alt+F2 y
pulsa Enter
	1. mount /dev/hdXX /mnt (con XX la particion de disco que tiene el /)
	2. ae /mnt/etc/shadow (si tienes shadow passwords, sino el /etc/passwd)
	3. vete a la linea que empieza por "root" y sustituye lo que hay entre
los dos primeros dos puntos (:) para que esté así
	root::(resto de cosas)

	de esta forma lo que tienes es una passwd de root vacía.

	Ahora arrancas normalmente, entras como superusuario (no te pedirá
clave) y haces : 'passwd root' para ponerle una nueva

	Saludete

	Javi

PD: Por esto hay que quitar en las BIOSes la opción de arrancar de diskette
y se debe arrancar siempre de disco duro :)