Framebuffer y mis ojos

Holas!

Resulta ha he añadido el soporte Vesa para la consola con un kernel 2.2.x
pero... he visto que sólo admite refrescos a 60 Hz.... :( El problemón es
que yo estoy acostumbrado a trabajar con un refresco de 120 Hz o más y,
caro, comprenderéis, que gastarme lo que megastao en la pantalla pa 60
parpadeantes herzios.... ;)

Bueno, el caso es que casi que me decantaría más hacia SVGAText, pero...
tengo una banshee y no sé hasta qué punto está soportado, estuve haciendo
pruebas y lo máximo que he consegudo son calidades de texto muy guapas pero
con basura por tos los laos. Estaría interesado en poder escribir en consola
a 132*50 a proximadamente con un refresco de unos 100Hz (eso taria bien).

¿Alguien en la lista tiene alguna experiencia similar o sabe por donde podría
disparar los tiros pa dar al blanco? ¿Quizá tengo que definir los clocks de
la bnahsee? ¿que clocks tiene la banshee?

Buaaaaaaaaa con lo wapa que era mi Mach64 buaaaaaaaaaaaaa

Ta luego!

--
       "En un mundo sin fronteras ni murallas...

   'Soy un Boina Verde de la Debian' Firmado: *Dakota*