problemas con los discos de instalacion de slink

trato de bootear mi maquina con los discos de instalacion de slink
1999-03-03, pero el kernel se muere cuando
comienza a cargar la controladora scsi1 (aic7880, con dos discos
conectados: seagate cheetah:0, quantum viking:1).
La maquina tambien tiene una controladora aha1542, que la carga como scsi0.
Ademas de esto tengo una tarjeta de video
Diamond G460 (Intel i740), SoundBlaster AWE64, Intel EtherExpress, Motorola
ModemSRFR. La maquina se pega luego del mensaje

Downloading Sequencer Code... (419 instructions)

(creo que es asi... :), segun recuerdo este mensaje no aparece en los
kernel >= 2.1.x,2.2.x)

No existen conflictos entre los dispositivos, ya que la maquina bootea
perfectamente con un kernel 2.2.4, cargando el soporte
para todos ellos. Es esto un problema especifico de los discos de booteo o
es un problema del kernel 2.0.36, base de los discos?

Si es un problema de los discos, que tan dificil seria 'construir' un disco
basado en 2.2.4, para arrancar la instalacion desde unos
CDs de cheapbytes?

gracias,

Alberto