Re: Programa inicial

On Thu, 15 Apr 1999, [iso-8859-1] Vázquez, Gustavo wrote:

> Quiero saber si es posible colocar un script como programa inicial del
> usuario. Es decir, si puedo hacer que un usuario ejecute un script al
> iniciar la sesion pero al salir de ese script, salga tambien de la sesion.

bueno este chico gustavo, lo que te convendria hacer es crear el script y
habilitarlo como un shell en /etc/shells y luego le pones al usuario como
shell el script, pero ten cuidado si lo que quieres es que los usuarios
solo ejecuten lo que esta en el script pon unos traps para que no te
corten la ejecucion del script y obtegan acceso a un hermoso shell

nos vemos

Dario Gabriel Ivan Heinze
Tel: 0343-4390245
E-Mail: dheinze@fierro.frsf.utn.edu.ar
        pippen.ar@usa.net

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que este bien
narrada"