Re: CD's de Debian 2.1 (Id-agora no responde)

On Thu, Apr 15, 1999 at 05:00:03PM +0200, Iniaki Fernandez Villanueva wrote:

> On Thu, 15 Apr 1999, Marcelo E. Magallon wrote:
>

> A mi tampoco me han respondido todavia (hace tres semanas que les escribi
> la primera vez). Ya les he escrito dos veces y nada de nada :-((
> !Menos mal que queria comprarles el Cd con Debian!

Sigo con el off-topic... pues lamento decirte que no ha llegado ningun
mensaje de tu dirección... Tal vez se los haya tragado el asqueroso NT
que usa el ISP donde tenemos alojado temporalmente el dominio. :-(
Por suerte la semana próxima nos mudamos definitivamente a nuestro propio
host.

Ya te mando yo mismo el formulario por privado...

	Saludos,

PS: ¿Os importa mandarme las quejas directamente a mi, para no tratar
temas privados en la lista? Gracias.
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es