Re: Xfree 3.3.3 en Debian 2.1

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Pero lo que SI es problema es que me tengo que editar los modos de
> video a mano (los Modelines), recuerdo que hace tiempo alguien comentó el
> mismo problema, y me gustaría que me mandara su configuración, a ser
> posible, para utilizarla para estos bichos.

Si no consigues una ristra de modos VESA para tu tarjeta y monitor a lo
mejor te vale lo siguiente.

Había un truco que era utilizar grabwin, que es un programa windows que
sacaba los modos que utiliza el windows en modo xfree86. Algunos de
ellos no están luego soportados por el servidor X, pero es un buen punto
de partida. Así que podrías instalar un windows 3.1 en uno de los
ordenadores, con el software de la tarjeta, y mirar los modos que más te
gustan para tus monitores (ójala sean iguales) y sus líneas modeline.

El problema es que eso estaba en sunsite en
utils/console/SVGATEXTMODE-??-dos o algo así y la última vez que miré ya
no ví la parte DOS, sino sólo lo demás. Si no encuentras una solución
mejor y quieres probarlo, tendrás que buscar alggún CDROM de infomagic
antiguo , o si no lo encuentras ponte en contacto conmigo que te mando
el archivo.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html