Re: hellllpppppp 2

> Alfredo Goñi wrote:
>
> bueno hola a todos una vez mas, gracias a los que me explicaron como
> funciona esto y unas preguntatitas mas......
>
> consegui en una revista un redhat, ya se que esta es la lista de otra
> distribucion pero, luego de instalarlo se puede actualizar al
> debian??????? donde puedo conseguir copias en ARGENTINA

Musimundo, solian tener el paquete de Infomagic (son 6 CD, con varias
distribuciones juntas), supongo
que hoy en dia pueden tener mas variedad. O pedir por correo una cajita
directamente a EEUU, si tienes
o consigues una VISA/MasterCard.

> respecto al hardware?
> tengo una placa de audio trident, una de vireo trident no se que 2000,
> una copatible 200 mmx, un modem US robottcs, y una lectora de cd
> pienner
> Todo esto es compatible??????
Es probable que todo sea compatible, las unicas cosas no compatibles
son:
* Los Win-Modem, que por otra parte no son baratos porque los
fabricantes sean gente buena y gentil.
* Las Win-Printers. El asunto es que no es hardware con dise#os no
estandar, no traen controladores para
Linux, y no brindan la informacion necesaria para escribirlos tampoco.
* El hardware muy reciente. Por ejemplo, consegui un servidor X para mi
placa de video a fines de
octubre, y tenia fecha 4 o 5 de octubre. La maquina la compre a fin de
setiembre.

Creo que lo unico que te puede costar es la placa de sonido, nunca oi de
una Trident, pero es probable
que haya soporte.

> y todavia no discuto cosas tecnicas jodidas como Uds. AHI SI ME VOY A
> PONER PREGUNTON :)

No tengo idea de como ubicarlos, pero solia existir el BALUG, quizas
alguien de ahi te podria dar
una ayuda mas directa y personal que una lista de correo, considerando
que estas entre cero y menos uno
:-)

Y por el amor de Dios, deja de escribir con HTML!