Cachondeo, cachondeo total de benchmarks

Hola a todos.

Esto es alucinante: comparad estas dos direcciones web:

http://www.gcs.bc.ca/bem/editorials/nts4rhlinux.shtml
http://www.mindcraft.com/whitepapers/nts4rhlinux.html

Son EXACTAMENTE los mismos resultados del benchmark, pero en un caso "el
bueno" es NT y en el otro, "el bueno" es Linux. Cuando digo los mismos
resultados, me refiero a las mismas gráficas (datos exactos, colores
exactos, ...) pero con los nombres intercambiados.

Si alguno encuentra alguna explicación o sabe algo más de esta vergonzosa
comparación, por favor, que lo postee, que me muero de curiosidad.

Javi